Mister Winner: divertida y sin exageraciones

Mister Winner es una nueva comedia británica que entra en la categoría de series pasatistas que no decepcionan tanto. Se puede mirar sin pensar que todo es demasiado absurdo y exagerado. De hecho, es el personaje principal el que asume el rol de un individuo un poco fracasado, que toma decisiones estúpidas y al que todo le sale mal. El resto de los personajes son bastante normales y racionales para una comedia.

 

 

Leslie Winner (Spence Jones) es una persona simple, un poco irresponsable y cabeza hueca. Está comprometido con su novia con la cual convive y tiene planes para casarse. El primer episodio es una muestra cabal de lo que puede esperarse del resto de la serie. Nuestro protagonista encuentra un piano que toca solo y termina haciéndose pasar por pianista para trabajar en un restaurante. De más está decir que todo lo que puede salir mal indefectiblemente termina saliendo mal. No hay mucha originalidad en toda la situación, pero en ningún momento se torna tan aburrida o incoherente como para dejar de ver qué sucede al final.

Lo mismo sucede con el resto de los episodios. Hay escenas más divertidas que otras, un poco absurdas en general, pero sin exagerar demasiado. El resultado es creíble para una comedia y la personalidad de Leslie contribuye a explicar muchas de las situaciones en las que él mismo se pone. No es la comedia del año ni mucho menos, pero se puede disfrutar si no se tienen muchas pretensiones. Es simple y entretenida.

 


Gustavo M