La historia está ambientada en Escocia. Dos hermanos que regresan de una fiesta a altas horas de la noche atropellan a un anciano. El hermano menor, Jake, es quien estaba al volante y quiere llamar a la policía. Max, el hermano mayor, abogado y propietario del auto, lo convence de que no es lo más conveniente y ambos regresan el cuerpo a la casa de donde salió. A partir de allí se sucederán la culpa, los intentos de encubrir el hecho, manipulaciones, sobornos y algunas cosas más.
En medio de la situación, una sobrina estadounidense de la persona fallecida aparece para poner sus cosas en orden y entabla una relación con Jake. Mientras tanto, entre los dos hermanos hay algunas cuestiones familiares pendientes que salen a flote. Max tiene problemas de negocios que resolver y, por si fuera poco, su esposa no está del todo feliz con el matrimonio.
Guilt es una historia sobre ambición, sueños frustrados, corrupción y falta de escrúpulos. Con apenas cuatro episodios, es una serie que fácilmente pasa desapercibida. Pero es entretenida y reserva varias sorpresas que le dan una nueva dimensión a los personajes y a los problemas que enfrentan. La recomendamos.
@reinoporserie
Follow @reinoporserie